PATROCINADORES

Se trata de instituciones o individuos que hacen contribuciones anuales importantes para iniciar y llevar a cabo proyectos de la Asociación.

  • Fundacion F. Campo
  • Aproedi
  • ANA FORNIELES

 Proyectos de ayuda a los niños.

 Apoyo a proyectos de educación y desarrollo de la infancia.

Ana Fornieles Cañadas colaboró con nuestra Asociación en un momento crucial, en el que nuestras provisiones económicas se vieron superadas por una acumulación de gastos imprevistos, que ponían en peligro nuestros proyectos del Centro de Formación y de los Huertos para Mujeres.

Pedimos ayuda a otras instituciones, que valoraron positivamente nuestros proyectos, pero que exigían unos requisitos imposibles de cumplir por nosotros. Ana confió en nuestra Asociación desde el primer momento y su generosa ayuda fue determinante para poder continuar y llevar a cabo nuestros planes.

Ana Fornieles es una persona entusiasta y generosa con una larga trayectoria en el mundo de la cooperación y, en particular, en los países del entorno de Burkina Faso. Fue responsable durante dos años de Manos Unidas en Togo y recorrió Benín y Costa de Marfil realizando proyectos en el área educativa y sanitaria: pozos, escuelas, dispensarios y atención a la mujer, entre otros. Ha trabajado con la Fundación Pablo Horstmann en las escuelas de Kenia y en su orfanato de Etiopía y con Catalina Escobar de la Fundación Juan Felipe Gómez en su Centro de acogida de mujeres y niños de las favelas de Cartagena (Colombia).

Ana ha expresado su deseo de viajar a Sansana para conocer de primera mano los proyectos de la Asociación, esperamos que pueda hacerlo pronto, quizá acompañándonos en alguno de nuestros viajes, para beneficiarnos de su experiencia del mundo de la solidaridad.

Por todo ello, la Junta Directiva de la Asociación Escuela Sansana propone a Ana Fornieles Cañadas como Socia de Honor, en el convencimiento de que darle a Ana este título es también un honor para nuestra asociación.