Oct

El Paseante es el alter ego musical de Luis Aguado, psicólogo, profesor universitario y apasionado de la música de todos los estilos. Su disco «Espuma y Sal», que puede escucharse en plataformas como Spotify, es el lento destilado de largos años de emociones musicales, el producto final de proyectos dispares y la primera obra de madurez de un eterno principiante. En su música influencias del pop, la música latina y la bossa nova. Y además, originales versiones de clásicos de la música de todos los tiempos, del bolero a los standards del jazz. El Paseante estará acompañado al piano por Juan Robles, experimentado instrumentista que aúna sensibilidad, destreza y capacidad improvisadora. Un concierto que no te puedes perder si te gusta la buena música de verdad.

Su música tiene influencias del pop, la música latina y la bossanova Y además, originales versiones de clásicos de la música de todos los tiempos, del bolero y del jazz.

Estará acompañado al piano por Juan Robles

Fernando Cuesta y Manuela Anta socios y colaboradores incondicionales nos describen sus impresiones sobre el concierto:

Dentro de la programación de las actividades de nuestra Asociación ha tenido lugar este martes 7 de noviembre, la intervención musical, en la sala Galileo Galilei de Madrid, de Luis Aguado, amigo y altruista colaborador en nuestras actividades. El concierto comenzó con la canción a capela El Paseante y continuó con canciones de Benny Moré, Silvio Rodríguez, Caetano Veloso, Gardel, Fito Páez, etc.»

Estuvo acompañado por Juan Robles a los teclados, un auténtico lujo.

Una gran voz, un montaje excelente, una velada técnicamente potente y, además, emocionante en todos los aspectos. El recuerdo a Sara Cuesta fue entrañable, esperemos que haya encontrado su Unicornio azul.

Fue un éxito rotundo porque Luis acertó de pleno con el gusto del auditorio. Animamos a Sansana para que repita el Concierto más pronto que tarde porque auguramos éxito seguro.

Gracias a Luis y a todos por vuestra participación.

Post navigation