Escuela infantil de Sansana (2014)
Se ha construido una escuela infantil de 3 a 6 años. Consta de tres aulas, despacho de dirección, vivienda para el guardián, cocina, comedor, almacén, seis letrinas, patio (con huerto, columpios, toboganes, balancines…) y cerramiento con un muro de dos metros de alto. Se han equipado las dependencias con mobiliario y material didáctico y se ha iluminación un aula y el despacho del director mediante paneles solares.
Es la primera escuela infantil pública en el área rural de la provincia y quizá la única del país. Se construyeron tres casas para los maestros. En verano, un grupo de cinco voluntarios trabajó con los alumnos de primaria y, entre otras muchas actividades, pintaron figuras en la parte interior del muro de la Escuela Infantil en colaboración con los alumnos.
Se ha construido un gallinero con capacidad para 100 aves con una incubadora. Los beneficios de la venta de pollos harán sostenible la Escuela Infantil. Los beneficiarios son los 100 alumnos que pasen por la Escuela Infantil a lo largo de los años. Prácticamente toda la población (unas 2.500 personas) se benefician de esta institución, especialmente las madres.