Grupal

Cómo nos financiamos

Nuestra asociación se financia gracias a las actividades solidarias que vamos realizando, al patrocinio de individuos o instituciones que realizan aportaciones importantes o a través de colaboradores que aportan su granito de arena para así, entre todos, lograr realizar cada vez más proyectos y devolver la sonrisa a muchas personas que realmente lo necesitan.

Actividades solidarias

Realizamos actividades como venta de participaciones de Lotería de Navidad, visitas al Jardín Botánico, mercadillos preciosos de artesanía africana

Patrocinadores

Fundación F. Campo, que es una Fundación de Ayuda a la Infancia, nos ha proporcionado un gran apoyo a muchos niveles. Es una organización sin ánimo de lucro que lucha contra la pobreza infantil y a favor de los derechos de los niños.

Aproedi es una asociación que apoya a proyectos de educación y desarrollo de la infancia, uno de los grandes pilares de Escuela Sansana. Hemos recibido igualmente un gran apoyo por su parte.

Ana Fornieles Cañadas colaboró con nuestra Asociación en un momento crucial, en el que nuestras provisiones económicas se vieron superadas por una acumulación de gastos imprevistos, que ponían en peligro nuestros proyectos del Centro de Formación y de los Huertos para Mujeres.

Ana ha expresado su deseo de viajar a Sansana para conocer de primera mano los proyectos de la Asociación, esperamos que pueda hacerlo pronto, quizá acompañándonos en alguno de nuestros viajes, para beneficiarnos de su experiencia del mundo de la solidaridad. 

Colaboradores

Se trata de instituciones que colaboran con locales, recursos o contribuciones económicas.

Shut Up Co, Centro de Enseñanza y Desarrollo de Aptitudes Musicales, Centro Asturiano de Madrid, Arqueosite, Ayuntamiento de Riotuerto, Ayuntamiento de Cuenca, Tiger Stores, Lycée français de Madrid, Bar Lounge Galería de Arte Boutique erótica, IES Alameda Utiel (Valencia), Comunidad Santo Tomás de Aquino, Club Deportivo Palestra, Tierra de Fuego, Círculo Valenciano de Madrid, IES Juan de la Cierva, Escuela de bailes de salón Jose Ignacio.

¡Muchas gracias!

Asociación Escuela Sansana ::: Desarrollado por Between.es